lunes, 19 de noviembre de 2012

La NASA y la ESA prueban un nuevo protocolo de Internet interplanetario









La agencia espacial ha explicado en su página web que la idea del DTN surge debido a las necesidades que se prevén para el futuro de las misiones espaciales. Según indican, a medida que la NASA vaya extendiendo su alcance a la Luna y más allá, se necesitará disponer de una arquitectura en red como DTN para completar con éxito las misiones espaciales.

Fuente: http://www.innovaticias.com/tic/10993/nasa-esa-prueban-protocolo-internet-interplanetario

No hay comentarios:

Publicar un comentario